Barras Bravas atracaron a varias personas en la avenida Boyacá

El grupo de seguidores del Atlético Bucaramanga deambularon por varios minutos por la Avenida Boyacá tras de salir del Estadio de Techo.

Por Publimetro

Cerca de 46 hinchas del Atlético Bucaramanga causaron desmanes mientras deambulaban por la avenida Boyacá atracó. A su paso atracaron a varias personas luego de salir del estadio de Techo. Según explicaron las autoridades, los seguidores del equipo santandereano intimidaron a toda persona que se les cruzaba por el camino para que les diera dinero.

Vea más información relacionada: Respuesta video íntimo TransMilenio

El coronel Jairo Merchán, oficial de inspección de la Policía, dijo que los supuestos hinchas también agredieron a un taxista luego de que se negó a transportarlos a un sector del norte de la capital. El conductor agredido fue trasladado por la Policía un centro hospitalario.

Vea más información relacionada: Celebración íntima gol 100 del ‘Pocho’ Insúa

El coronel Merchán comentó además que se trató de 46 personas que salieron del estadio de Techo y comenzaron a lanzar piedras contra los vehículos que pasaban por la Boyacá e intimidaron a las personas que se les cruzaba por el camino.

Los vándalos fueron retenidos por la Policía y puestos a órdenes de las autoridades competentes para ser judicializados.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo