Bogotá

Mujer embarazada fue embestida por estampida humana en el Portal Calle 80

La mujer, que tiene 8 meses de gestación, aseguró que las personas la empujaron para ingresar al articulado y nadie le prestó ayuda, pese a su avanzado estado de embarazo.

Una mujer embarazada que esperaba un bus en el Portal de la calle 80 fue embestida por una estampida humana que intentaba salir el vehículo. Mónica Molina, víctima de los empujones de la estación, dijo que tan “pronto arribó el bus articulado a la estación y abrió sus puertas, se decenas de personas se abalanzaron para ingresar  ganar un puesto”.

Vea más información relacionada: Drogaron a una mujer en TransMilenio y le robaron su pelo

También comentó que los demás pasajeros no respetaron su estado y la hicieron resbalar y su pierna quedó atrapada entre la estación y la pierna del bus. La mujer quien iba acompañada por su hija mayor de siete años, denunció que en medio de los empujones, fue separada de su la niña y que fue arrastrada al interior del articulado.

Recomendados

Vea más información relacionada: Huecos en paraderos de la séptima

La mujer fue llevada a un centro asistencial donde fue valorada y los médicos le recomendaron descanso mientras llega su bebé. Por su parte, la víctima de la embestida espera un pronunciamiento oficial por parte de TransMilenio.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos