Video: Motociclista se salva de morir tras ser arrollado por un SITP

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Arizhaa Sdvsf

Posted by Yodonso Herreño Quiroga on Friday, 18 September 2015

Un video de cámara de seguridad publicado este viernes muestra un fuerte accidente entre un motociclista y un bus del SITP, y advierte del peligro a la hora de conducir estos vehículos en las calles.

El fuerte accidente se registró el viernes a las 7 de la mañana, según se registra en el video, y ocurrió en la esquina de la calle 75 con carrera 68H, en el barrio Las Ferias, localidad de Engativá.

El video, que se puede ver al final de este artículo, muestra que el vehículo se acerca a gran velocidad mientras el autobús cruza la esquina, y el motociclista pierde el control yéndose al piso antes de chocar con la moto. El bus frena de forma abrupta y el motociclista queda por debajo del bus.

Algunos vecinos y el conductor del SITP se acercan a toda velocidad para buscar al conductor que quedó herido, pero mueve los brazos para indicar que sobrevivió y pedir ayuda. El conductor fue trasladado a la clínica Partenón, donde es atendido por múltiples heridas.

Lea también: Incendio generó pánico en bus de TransMilenio

Según testimonios brindados a Noticias Caracol, el motociclista habría saltado una señal de pare, y los accidentes en el cruce de la calle 75 con carrera 68H son frecuentes.

Video: Pelea entre taxista y pasajera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo