Bogotá

Video: Hombre escondía bazuco entre los pañales de una bebé

El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana y se le encontraron varias papeletas de bazuco escondidas entre los pañales de su pequeña hija.

La Policía de Bogotá realizó un insólito hallazgo en el barrio Las Cruces, centro de Bogotá, luego de capturar a un hombre que usaba a su pequeña hija de tan sólo 18 meses de edad para esconder las papeletas de bazuco entre sus pañales y que luego eran comercializadas en el sector.

PUBLICIDAD

Vea más información relacionada: Hombre herido por un poste

El coronel de la policía Fabián Ballesteros dijo al momento de la captura del hombre, éste se encontraba en evidente estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alucinógenos. Al realizar la respectiva requisa, las autoridades encontraron más de 30 papeletas al interior de los pañales de la bebé.

Recomendados

Vea más información relacionada: Abuelita muerta en Kennedy

El delincuente fue enviado a la URI de Puente Aranda, mientras la menor quedó bajo protección del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) en la capital de la República, quienes analizarán detalladamente el caso para tomar decisiones que más le convengan a la pequeña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último