Bogotá

Fotos: Así fue la marcha de apoyo a Yenny Pardo

Este jueves se llevó a cabo una marcha en apoyo a Yenny Marcela Pardo Roa, quien fue agredida con ácido el pasado 2 de septiembre.

Este jueves se llevó a cabo una marcha en apoyo a Yenny Marcela Pardo Roa, quien fue agredida con ácido el pasado 2 de septiembre.

A la marcha, que partió desde la Universidad Cooperativa de Colombia hasta el Parque Nacional, asistieron familiares, amigos, compañeros y otras víctimas para, además de apoyar a Yenny, alzar la voz para que estos hechos no se repitan.

LEA TAMBIÉN: Ataque con ácido a joven en Bogotá

Gina Potes,   sobreviviente de este tipo de ataque y directora de la Fundación Reconstruyendo Rostros, aseguró que como todas las marchas quieren decirle basta a la violencia y menos con agentes químicos. “Queremos incidir en la mesa pública para que se generen acciones que garanticen que estas situaciones no se van a volver a presentar”, aseveró.

Recomendados

Además, «para exigirle al gobierno penas reales ante este tipo de ataques, que no pueden volver a repetirse».

Ataque con ácido a joven en Bogotá

Al unísono, las cerca de 400 personas que asistieron al evento, repetían “Yenni estamos contigo, te queremos Yenny”, quienes, además, iban acompañados de letreros como “Unidos por una causa”, “Mujer lo vales todo”, “Colombia unida por rastros sin rastros de impunidad”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos