22 fotos para que se inspire a patinar de noche en Bogotá

Patinar de noche en Bogotá, con el frío y la altura es el nuevo deporte extremo favorito de los bogotanos.

Por PUBLIMETRO

Esta gente bien podría tener las mejores piernas de Bogotá. Fácil patinan hasta el Aeropuerto El Dorado, o hasta algún portal de TransMilenio, o desde el norte hasta el centro, recorridos que la mayoría de los bogotanos sufre en bus o en un trancón interminable en su carro.

Tal ves este tema también le interese: Planes para hacer con amigos en Bogotá

Pero ellos lo hacen en patines. Y de noche. Cualquier mamá le prohibiría a su hijo que haga semejante cosa. ¡Maravillosos seres irresponsables, por favor no dejen de patinar nunca!

La mejor parte es que cualquiera puede decidir unirse a esta gente, que se llama Bogotá Patina. Una vez al mes hacen una ruta especial para primíparos y tienen clases para quienes no saben ni sostenerse en patines. Pero constantemente están haciendo rutas y programando salidas.

Con mucha práctica la gente empieza a ser más rápida y cuando menos piensan están listos para salir a rodar con toda la manada. Frío, velocidad, 2640 metros sobre el nivel del mar, esquivar carros y huecos: es el deporte extremo gratuito más emocionante que hay en Bogotá hoy en día.

Los que registran todo lo que pasa se llaman Esqueit, como la pronunciación colombiana de skate, que es la pablara en inglés para patinar. Si usted ve las 22 fotos de la galería  y se muere de ganas por hacer lo mismo, por favor métase a su página web y aprenda más detalles de cómo puede hacerlo. Entre esta gente podrá encontrar amigos, al amor de su vida, o si no por lo menos un buen par de piernas bien tonificadas.

Las 22 fotos las tomó uno de los patinadores. Por favor, niños no intenten repetir esto en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo