Video: Conductor evitó atraco al sur de Bogotá

Un hombre que maneja un camión se dio cuenta de un asalto en progreso en el sector de Bella Vista (localidad de Kennedy) y le echó el vehículo encima a los delincuentes.

Por Publimetro

Las cámaras de seguridad del barrio Bella Vista (localidad de Kennedy) captaron el momento en que dos delincuentes intentaron atracar a un comerciante, pero un vecino, a bordo de un camión, usó su vehículo para evitar el hurto.

Vea más información relacionada: Insólito robo en alimentador de TransMilenio

En las imágenes se ve a los dos sujetos que seguían en bicicleta a un hombre que entró a una tienda, al salir fue abordado por los ladrones quienes lo amenazaron con armas de fuego. La víctima lo único que pudo hacer fue intentar resguardarse en un local cercano, mientras los hombres lo intimidaron para que entregara los objetos de valor.

Vea más información relacionada: Evite ser víctima de los ‘cosquilleros’

Justo en ese momento fue que uno de los vecinos que se transportaba en su camión se dio cuenta de la situación y decidió embestir a los atracadores. Al ver al vehículo casi encima, los asaltantes huyeron del lugar mientras uno de ellos disparó en dos oportunidades contra el camión. Afortunadamente ninguno de los disparos impactó al valiente conductor.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo