Bogotá

Habitantes de calle se enfrentan a cuchillo en pleno centro de Bogotá

La inusual situación se registró en el sector de la Plaza España, uno de los más complicados en materia de seguridad del centro de la capital.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Indigentes dándose

Esto es lo que se llama una verdadera pelea de locos (y a cuchillo) :v

Posted by Qué Chimba Bogotá on Saturday, September 5, 2015

Un insólito hecho se registró en el centro de la capital, se trata de una pelea con cuchillo protagonizada por dos habitantes de calle que al parecer se enfrentan tras consumir sustancias alucinógenas.

Recomendados

Vea más información relacionada: Suciedad en la Plaza España

El video grabado por uno de los transeúntes que pasan por ese sector de la capital, deja ver la forma tan violenta en la que se pelean los dos hombres, al punto que uno de ellos logró propinarle varias lesiones a su rival en el costado derecho de su pecho.

Vea más información relacionada: Policía capturó a vendedores de galletas con Marihuana

Las autoridades manifiestan que este tipo de riñas son muy comunes en este punto debido al consumo de drogas o por alguna disputa personal.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos