Ataque con ácido a estudiante en Bogotá habría sido un error

Las primeras investigaciones apuntan a que el atacante se confundido a la joven estudiante de Administración de Empresas.

Por Publimetro

Siguen las investigaciones para determinar los móviles del ataque a Jenny Pardo, una joven de 28 años que estudiaba administración de empresas en una reconocida universidad de Teusaquillo. Según los primeros indicios que tienen las autoridades, el atacante habría confundido a Jenny con otra mujer, quien sería el blanco del ataque.

Entre tanto, los familiares de la joven universitaria no entienden por qué razón agredieron a Jenny y exigen a las autoridades resultados en las investigaciones. “Queremos que se haga justicia, que este hecho no quede impune y que caiga todo el peso de la ley a la persona que está involucrada”, dice la hermana de la víctima.

Vea más información relacionada: Ataque con ácido universitaria Bogotá

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar recuperándose de una intervención quirúrgica y se espera que en las próximas 24 horas, la salud de la joven evolucione.

Los investigadores cuentan con videos captados en cámaras de seguridad de la zona, en los que sería posible establecer hacia dónde se dirigió el taxi en el que aparentemente huyó el agresor.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo