Top 5: Planes Padres e hijos para hacer Bogotá

Parques de diversiones, centros interactivos y museos son algunos de los planes que los padres pueden compartir junto a sus hijos.

Por Publimetro

Compartir tiempo con los hijos es muy complicado en el mundo actual, los padres deben trabajar todo el día mientras los pequeños tienen que cumplir con sus labores académicas. Es por eso que cada momento para poder compartir tiempo de calidad entre padres e hijos.

Para facilitar esa dura labor de ser padres, PUBLIMETRO seleccionó cinco planes en los que los padres pueden compartir juntos a sus hijos, mientras ellos aprenden y pasan un rato agradable. Tome nota.

Vea más información relacionada: Planes ecológicos en Bogotá

Aprendiendo en Maloka

El centro interactivo para que los niños y jóvenes es una excelente opción para que los pequeños aprendan mientras se divierten. En Maloka sus visitantes pueden aprender de la ciencia tocando, moviendo, actuando, mirando, sintiendo y hasta oliendo. Los pequeños pueden descubrir las maravillas del universo mientras disfrutan de la compañía de sus padres.

De visita en la laguna de Guatavita

Si sus hijos prefieren disfrutar de las bondades que ofrece la naturaleza, una gran opción es visitar la laguna de Guatavita. Considerada por los muiscas como una laguna sagradas y el ombligo del mundo y la puerta de entrada y salida de los dioses, esta atracción natural es ideal para una buena caminata mientras se disfruta de la belleza natural del sector. Está ubicada a 60 kilómetros de Bogotá, entre los municipios de Sesquilé y Guatavita.

Disfrutando del Museo de los niños

Un lugar entretenido, amplio e interesante en el que los más pequeños exploran, observan y juegan a propósito de temas científicos, artísticos y tecnológicos. Cuenta con seis zonas diferentes, divididas por colores y una especial dedicada a los más pequeños. La ciencia puede ser un motivo para disfrutar junto a los hijos. Este museo queda muy cerca al parque Simón Bolívar, en la carrera 60 No. 63-27.

Vea más información relacionada: 10 planes muy ‘cachacos’ que se hacen en Bogotá

Aprender jugando en Divercity

El parque de diversiones en el que los pequeños juegan a ser grandes. Allí los pequeños tienen la facilidad de recorrer libremente todos los espacios y hacer transacciones con sus propios ‘divis’ (el dinero de la ciudad) mientras juegan a ser reporteros, veterinarios, bomberos, mineros y muchos roles más. Este parque-ciudad está ubicado en el Centro comercial Santafé (Local 2-01), en la autopista Norte con calle 183.

De paseo en el Tren de La Sabana

Un paseo en la legendaria locomotora del centro del país puede ser un plan muy interesante para compartir junto a los más pequeños de la familia. Este tre, con más de 100 años de historia, este tren recorre todos los fines de semana la Sabana de Bogotá y va hasta Zipaquirá y hace una parada en Cajicá. Puede comenzar el recorrido en la estación de la Sabana, ubicado en la calle 13 con carrera 18, o también puede abordarlo en la estación de Usaquén, ubicada en la transversal 10 con calle 110.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo