Tarjeta TuLlave se podrá recargar a través de internet

Ante las múltiples molestias que se han presentado con los puntos de recarga de la tarjeta del Sistema Integrado de Transporte, la empresa Recaudo Bogotá presentó varias soluciones.

Por Publimetro

Uno de los problemas que más denuncian los usuarios tras el inicio de la fase final de la implementación de SITP en la ciudad es que los puntos de recarga para las tarjetas ‘Tu Llave’ son insuficientes y en muchas ocasiones no tienen saldo para realizarlas.

Para tratar de mitigar el impacto de la falta de puntos de recarga en la ciudad, el presidente de la Junta Directiva de Recaudo Bogotá, Pedro Ruano, explicó a Caracol Radio que en la actualidad existen uno 3.450 sitios de recarga TuLlave en toda la ciudad y se espera que antes de finalizar el presente año aumenten a 4.000.

Vea más información relacionada: Estaciones de TransMilenio estarán cerradas por mantenimiento

Sumado a esto se trabaja para que los usuarios del SITP puedan realizar sus recargas en línea a través de Internet. “Abriremos más puntos de aquí a final de año, esperamos llegar a los 4.000, y habilitaremos la recarga por Internet de manera que la gente pueda recargar desde su computador”, dijo Ruano.

El presidente de Recaudo Bogotá también aseguró que se está trabajando para concretar acuerdos con las entidades bancaria de forma que la gente pueda pagar sus pasajes directamente con sus tarjetas débito. “De aquí a fin de año la gente puede esperar que profundicemos en acuerdos con el sector bancario; se vienen Davivienda, Av Villas, Colpatria y Caja Social para que la gente pueda recargar directamente a su tarjeta débito”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo