Bogotá

Estudiantes tendrán descuentos para viajar en SITP y TransMilenio

El concejo aprobó establecer una tarifa diferencial para estudiantes de colegios distritales y sólo pagarán el 70% de la tarifa ordinaria.

El Concejo de Bogotá aprobó establecer una tarifa preferencial para que los estudiantes de colegios distritales sólo paguen el 70% de la tarifa ordinaria al viajar en Sistema Integrado de Transporte Público (buses azules del SITP y articulados de TransMilenio).

Vea más información relacionada: Sobrecostos en el SITP

Esta tarifa aplicará para los estudiantes de las instituciones educativas distritales; los estudiantes de colegios en concesión; y los estudiantes de educación contratada por el Distrito, matriculados en los niveles básica secundaria y media (grados 6º. en adelante) que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3 y que residan a más de un kilómetro de distancia de la institución educativa.

Recomendados

Vea más información relacionada:Bogotá es la ciudad en la que más roban bicicletas en Colombia

Con la nueva tarifa los estudiantes sólo tendrán que pagar 1050 pesos por cada viaje en los buses azules y 1250 en los buses articulados de TransMilenio, lo que representa una reducción del 30% en el costo de cada pasaje.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos