Bogotá

Video: Balacera en el cementerio Jardines del Apogeo

Personas en estado de ebriedad realizaron varios disparos al aire en medio de un sepelio en el cementerio Jardines del Apogeo, lo que alertó a las autoridades.


Cinco uniformados de la policía resultaron heridos en una balacera que se registró dentro del cementerio Jardines del Apogeo en el suroccidente de Bogotá cuando varios ciudadanos estaban adelantando el sepelio de uno de sus seres queridos. En medio del acto religioso algunos hombres comenzaron hacer disparos al aire lo que provocó la reacción de la policía que se enfrentó con la gente.

Según testigos que presenciaron los hechos, varios hombres que asistían al sepelio se encontraban en evidente estado de ebriedad comenzaron a disparar al aire cuando se generó la gresca que dejó como saldo 16 personas heridas, entre ellas cinco uniformados de la Policía.

Recomendados

Vea más información relacionada: Ataque con ácido universitaria Bogotá

Las autoridades manifestaron que varios de los asistentes al sepelio intentaron arrebatarles las armas y los equipos de comunicación mientras lanzaban insultos y golpes contra la fuerza pública.

El coronel Luis Benavides, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, manifestó que «fueron cinco personas las capturadas, varios policías resultaron heridos y se recuperan en el hospital de la institución, le hacemos un llamado a la cordura a la ciudadanía, no tenemos que comportarnos de esta manera».

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos