Bogotá

El Dorado estrena aplicación móvil para sus usuarios

La app promete facilitar la estadía de los pasajeros en la terminal aérea y moverse de manera más sencilla en el aeropuerto, donde ya se cuenta con señal wifi libre.

Desde este 2 de septiembre los pasajeros que hace uso del aeropuerto El Dorado podrán contar con la aplicación móvil ‘El Dorado App’, con la que tendrán una nueva experiencia de uso que promete facilitarles la estadía en este importante aeropuerto.

Inicialmente la aplicación sólo estará disponible para móviles con sistema operativo OIS (iPhone) y desde el próximo mes de noviembre los usuarios de Android también la podrán encontrar en las tiendas virtuales.

Vea más información relacionada: Aprobada operación 24 horas de la pista sur de El Dorado

Recomendados

Julia Piedad Gómez, directora de tecnología de Opaín, explicó que con la aplicación se “va a redundar en un mejor servicio y una experiencia más agradable para los 75 mil pasajeros que diariamente se movilizan por ésta, la principal terminal aéreo del país”.

Con la aplicación los viajeros podrán encontrar información sobre sus vuelos, acceder a la ubicación de las salas de espera, de las puertas de embarque, de las bandas de equipaje asignadas a cada vuelo, lo mismo que de los distintos establecimientos comerciales, los baños, etc.

Vea más información relacionada: Hombre lleva droga en el trasero

La funcionaria aseguró que con la nueva app los viajeros y usuarios contarán con una importante herramienta a la hora de realizar sus viajes. “Después de varios meses de trabajo analizando las necesidades de viajeros y usuarios; hoy el aplicativo es una realidad que contiene nuevos desarrollos y más de nueve interacciones: vuelos en tiempo real, clima, hora local, y mapas dinámicos para interiores que han sido desarrollados con la tecnología de Google Maps”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos