Bogotá

Restaurante ofrece todo lo que pueda comer por 22 mil pesos

El restaurante, que está ubicado en un centro comercial del centro de Bogotá, ofrece más de 30 platos para la elección de los comensales.

El restaurante Buffet King está revolucionando el mercado en la capital del país con su concepto de coma todo lo que pueda por 22 mil pesos. El establecimiento ubicado en el Centro Comercial San Martín (centro de Bogotá) cuenta con una gran variedad de platos que incluyen comida japonesa, china y tailandesa, pero también tiene pizzas, sopas, pastas y postres.

Vea más información relacionada: La comida rápida sobre ruedas se tomará Bogotá

En este novedoso restaurante los comensales pueden encontrar gran variedad de platos preparados con numeroso ingredientes entre los que se cuentan carnes, ensaladas, sushi, pescados y frituras además de postres, helados y diferentes tipos de ensaladas.

Recomendados

Vea más información relacionada: Cinco razones por las debe visitar Bogotá en vacaciones

Los clientes llegan a la barra de comidas y se sirven la cantidad que ellos consideren, el costo siempre será el mismo. Buffet King también ofrece entre las 3:00 y 4:30 de la tarde una happy hour en la que el cliente solo cancelara 15 mil pesos por la cantidad que quiera de comida.

Vea más información relacionada: Aliméntese con Alimentarte la feria gastronómica que encanta a los bogotanos

Buffet King queda ubicado en la carrera 7 # 32-12 (Centro comercial San Martín, segundo piso, local 312) y está abierto de lunes a viernes desde las 12 m. hasta las 8:30 p. m. Los sábados y domingos 12 m. a 5 p. m.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos