Gobierno de Canadá está buscando estudiantes en Bogotá

El 5 y 6 de septiembre, 18 prestigiosas instituciones educativas de Canadá visitarán Bogotá para promover ese país como destino de estudios.

Por PUBLIMETRO

Las instituciones educativas de Canadá, en una misión organizada por el gobierno canadiense, su Embajada en Colombia e Imagine Education au/in Canada, oficina del gobierno de de ese país para la educación internacional, buscan promover, además de sus estudios, las instituciones y los programas que éstas ofrecen. 

El próximo 5 y 6 de septiembre se realizará la Feria Educativa del Gobierno de Canadá en el Hotel W Bogotá, donde los interesados podrán conversar directamente con los directivos y representantes de escuelas y universidades de ese país.

LEA TAMBIÉN: Distrito incentiva a profesionales con becas para doctorados

Las universidades más prestigiosas del país también estarán presentes. University of Toronto, University of Calgary, University of Ottawa, University of Saskatchewan, entre muchas otras, así como la participación de CALDO, un consorcio de 9 de las universidades canadienses líderes en investigación, que está enfocado en programas para doctorados en Latinoamérica.  

En el evento no solo podrá conocer los programas, también encontrará información sobre todo lo que necesita saber cómo permisos de estudio, visas, costos, ventajas de vivir en ese país, entre otras.

La entrada es gratuita, pero debe inscribirse previamente en la página web: www.feriaestudiarencanada.com/colombia.

Embajada británica ofrece 700 becas para colombianos en el exterior

Sobre el evento

Fecha: sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 13:00 a 18:00 horas.

Lugar:Hotel W Bogotá, ubicado en la Avenida Carrera 9 #115 – 30.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo