Bogotá

Natalia Ponce dice que quieren archivar ley contra ataques con ácido

A través de su fundación, Natalia Ponce de León denunció que el proyecto de ley que busca castigar los ataques con ácido, está a punto de hundirse.

Según Ponce de León, el proyecto sería archivado por solicitud del senador Roosvelt Rodríguez.
«El martes, 25 de agosto, se discutirá el caso en la Comisión Primera del Senado, corriendo el riesgo que sea aprobada la recomendación de archivo del citado proyecto de ley», dice un comunicado de la Fundación Natalia Ponce de León.

Por esta razón, Natalia, quien sufrió uno de los ataques más severos con ácido en el país, pidió que el senador Manuel Enrique Rosero acoja la solicitud que su Fundación le envió para hacer un estudio más minucioso a este proyecto de ley.

Recomendados

«Esto incluye escuchar a las víctimas de ataques con agentes químicos quienes son las realmente interesadas en que este proyecto de ley sea aprobado, no porque vaya a mejorar su lamentable situación, sino porque al haber padecido personalmente lo que significa ser atacada con un agente químico, lucharan para que lo que les tocó vivir no le vuelva a suceder a ninguna persona más en Colombia», afirma Natalia Ponce de León.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos