Bogotá

Relato de un profesor sería clave para caso de niños intoxicados

Una grabación en la que al parecer se escucha a un docente del colegio Marco Fidel Suárez, donde 22 estudiantes se intoxicaron, le da peso a la versión de la elaboración y consumo de drogas por parte de los jóvenes.

En el audio se escucha cuando el profesor explicaría la manera como dos estudiantes habrían realizado la mezcla en una botella y que al parecer tenía contenido químico de un extintor.

“Dos muchachos indujeron al resto a que consumieran eso. Le sacaron químico a un extintor que hay en el colegio, la botella que la tiene ya la Policía es un líquido entre azul y verdoso. Supuestamente una niña dijo por ahí que le habrían aplicado también pegante y lo que le sacaron al extintor. Lo envasaron en botellas más pequeñas y se lo regalaron a los otros para que inhalaran ese menjurje”, dice el que sería el profesor del colegio.

Recomendados

Según revela Blu Radio, al parecer, el profesor conversaba con uno de los médicos que llegó a atender inmediatamente la emergencia para establecer qué era lo que había sucedido.

A esta versión se le suma al testimonio de la madre de uno de los jóvenes intoxicados, quien señaló que los niños se encontraban en clase de música cuando se presentó el hecho.

Según la mujer “un niño revolvió el humo del extintor con otras sustancias y empezó a entregarle a los otros compañeros para que inhalaran. El joven que falleció, dicen que se pegó mucho tiempo a la botella”, dijo a RCN Radio.

Lea también:

‘El desalmado’ recibiría rebaja de pena tras aceptar asesinato de niños

Niños intoxicados en colegio ingirieron marihuana, líquido de extintor y chirrinche

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos