Bogotá

Chapinero celebrará el cumpleaños de Bogotá

Para promover espacios de cultura ciudadana y expresiones artísticas, la localidad de Chapinero celebrará, desde este jueves y hasta este domingo, el cumpleaños número 477 de Bogotá, con actividades programadas por la Secretaría Distrital de Cultura a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Este jueves las actividades se realizarán en el Parque Julio Flórez o de los Hippies (calle 60 entre Carreras 7 y 8) y contará con la presencia de grupos musicales como mariachis, de hip hop y hasta el coro del proyecto de formación musical de Chapinero.

LEA TAMBIÉN: Estos son los lugares donde se consigue Wi-Fi gratis en Bogotá

Recomendados

Asimismo estará el Chaskifest “Son de la Tierra» en el cual estará el escenario móvil del Instituto Distrital de Artes (IDARTES), tendrá presentaciones en vivo, clases de yoga, expositores de hábitos saludables y, además, será firmado el pacto por los derechos de la madre naturaleza.

De igual forma se realizarán actividades en otras localidades de la capital como conciertos, obras de teatro, muestras gastronómicas y artesanales, competencias deportivas, exposiciones de arte, entre otras.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos