El paso a seguir de Petro tras pliego de cargos por el POT

Por PUBLIMETRO

La secretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Martha Lucía Zamora habló ocn Blu Radio luego de que la Procuraduría formulara pliego de cargos en su contra por la expedición del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la capital del país.

“La decisión de la Fiscalía es una pieza fundamental, un elemento probatorio muy importante porque significa que la Fiscalía hizo un análisis para verificar si efectivamente se había contrariado la ley. Ese análisis hecho por la Fiscalía efectivamente encontró que el alcalde se sometió a lo dispuesto por la ley y la sentencia de la Corte Constitucional, comentó Zamora.

Zamora admitió que dentro de la defensa del alcalde tendrán en cuenta una investigación que ya realizó la Fiscalía General de la Nación donde encontró que Petro al parecer actuó bajo la ley.

“Todos estos elementos serán presentados a la Procuraduría. Ahora viene una etapa probatoria muy importante para poder analizar todo esto,  nos preocupa que la Procuraduría vuelve a lo mismo, un análisis que no es equilibrado, que no es serio frente a esta situación”, agregó.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo