Bogotá

Video: Amenazan de muerte a usuarios y conductores de UBER

Un video intimidante circula por redes sociales en el que desconocidos aseguran que quemaran vehículos que trabajen con la polémica plataforma.

Un video divulgado en redes sociales ha generado pánico entre los conductores y usuarios de la plataforma UBER debido al contenido intimidante del mismo.

PUBLICIDAD

Integración de tarjetas en TransMilenio llegó al 80%

En la grabación de dos minutos y medio, el miembro de un grupo que se hace llamar “Los Invisibles” amenaza de muerte tanto a pasajeros como a conductores de taxis que trabajen con la plataforma UBER.

Recomendados

Todo listo para la ‘Tetatón 2015’ en Bogotá

Las autoridades aún no se han manifestado ante el contenido inquietante del mensaje y tampoco hay veracidad sobre la fuente del video y si este fue grabado en Colombia o en otro país en el que funciona la polémica aplicación.

Luego de darse a conocer el video, Uber respondió y aseguró que ya realizaron una denuncia formal para que, junto a la Policía y el Gobierno, logren frenar este tipo de intimidaciones.

Esta fue su respuesta:

Uber se ha convertido en una parte importante de la vida de cientos de miles de usuarios colombianos quienes confían en el servicio para poder transportarse, como lo es también para socios-conductores que valoran las oportunidades que nuestra plataforma genera.

Uber ha hecho la denuncia formal sobre este hecho ante las autoridades y está colaborando de manera conjunta con la Policía y el Gobierno para asegurar que este tipo de intimidaciones, que son inaceptables, no logren que los ciudadanos puedan escoger libremente la alternativa de movilidad que prefieren.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último