Bogotá

Restaurantes recomendados por famosos para una buena cena en Bogotá

Con motivo del cumpleaños de Bogotá hicimos un top 5 de los restaurantes recomendados por famosos colombianos para disfrutar de una cena inolvidable en la capital.

PUBLICIDAD

Juan Sebastián Aragón (Actor)

Si lo que usted busca es un lugar donde comer una buena hamburguesa, papas y sándwiches, el recomendado de este actor es Gordo, en la zona G, inspirado en los bares de Brooklyn.

Recomendados

La propuesta de Gordon Restaurant es transportarlo a un lugar donde se encuentra agrupado lo mejor de diferentes lugares de las afueras de Manhattan, convirtiéndolo en uno de los restaurantes preferidos por los Bogotanos.

El menú tiene platos fuertes, como el bifé de costilla angus o el salmón a la parrilla y varios sándwiches, como el de roast beef, el de carne desmechada y el de quesos gruyer, cheddar y munster.

¿Dónde?: Cra. 4a #66-84, Bogotá

Carlos Vargas (Presentador)

Si quiere una cena elegante, discreta, y con sabores peruanos, Carlos Vargas le recomienda para una buena cena en Bogotá, Madam Tusan.  Techos altos donde el rojo predomina, es el homenaje que le hace el célebre chef Gastón Acurio a una nueva cocina llamada ‘chifa’.

Allí usted podrá deleitarse con una fusión de sabores y técnicas como los        butichifas (panes al vapor rellenos con pollo y carne con salsa hoisin), los bocados al vapor o las carnes al cilindro. Un matrimonio entre el ají y la salsa de soya.

¿Dónde? Cra. 6A #119B – 54

Le puede interesar: La mejor comida italiana llega a Bogotá

Alejandro Riaño (Humorista)

Bajo la inspiración de un antiguo pórtico de piedra, nació el restaurante recomendado por este humorista, el Pórtico, un lugar donde se rinde tributo a los pueblos de los antepasados españoles con su ambiente.

Platos de la cocina colombiana, son preparados con recetas de la tradición sabanera. Para destacar, la carne a la fragua, lomito de res asado sobre carbón de palo en la antigua fragua de la herrería de Chía, acompañado de papa y yuca chorreadas, uno de sus platos estrella que podrá acompañarlo con una selecta variedad de bebidas.

¿Dónde? Cra. 7, Chía, Cundinamarca

Laura Londoño (Actriz)

Convertido en uno de los lugares de moda en Bogotá, Bandido es la selección de la actriz Laura Londoño para un plan de cena en la ciudad. Su propuesta es muy bien lograda: un bistró con influencia francesa tanto en la decoración, como en la comida.

Hamburguesa artesanal con salsa de queso azul, salmón con salsa holandesa o el tradicional lomo en salsa de pimienta son los preferidos de los comensales.

Jazz y piano en vivo obligan a ir y querer regresar a este mágico lugar que además se encuentra situado en la calle de los anticuarios de Bogotá.

¿Dónde? Calle 79B No. 7-12

Puede ler también: La transformación del chorizo, ahora es ‘gourmet’

Natalia Bedoya (Cantante)

Sofisticada y elegante así fue la opción de la cantante Natalia Bedoya, quien para una buena cena en Bogotá ella recomienda el tradicional Harry Sasson.

Un menú ejecutado con un cuidado extremo por los detalles, incluye un bar de mozzarellas, cortes asados a la leña y preparaciones al wok.

Además allí podrá disfrutar de ambientes cuidadosamente diseñados con exquisitos detalles en su decoración, un balcón, una terraza exterior y una completa cava de licores en la que Harry tiene una sola mesa reservada para atender a diez clientes especiales que la reserven.

¿Dónde? Cra. 9 # 75 – 70

Lea también

Abren restaurante para mujeres: Los meseros visten shorts y camisetas ajustadas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último