Bogotá

El impactante relato de la mamá del novio de Natalia Seña

Diana Reales, la madre de Fernán Francisco Vellojín Reales, el hombre encontrado muerto junto a la menor Natalia Andrea Seña Bernier, al sur de Bogotá, pidió desde Barranquilla respeto por su hijo.

Vea también: Se conocen más detalles de la escalofriante muerte de Natalia Seña

Aunque los familiares de la joven aseguran que el hombre la contactó por Facebook, Reales asegura que ellos se conocieron en Barranquilla y no por redes sociales. Además, afirmó que los jóvenes mantuvieron una relación sentimental por cerca de 2 años.

Recomendados

Negó también que su hijo tuviera tendencias suicidas, comportamientos extraños o que fuera satánico, como afirmaron los familiares de Natalia Andrea. Sólo afirmó que sí notó a su hijo un poco triste porque su novia, Natalia, tenía un problema en los riñones y le habían dado poco tiempo de vida.

Para conocer más de este tema vea: ¿Deben imponerse más controles a los niños en las redes sociales?

De acuerdo con lo revelado por su madre, el joven llegó a Bogotá en búsqueda de mejores oportunidades laborales y para reencontrarse con Natalia a quien ya había visto en temporadas cortas en Barranquilla, ya que el padre de Seña tenía negocios en la capital de Atlántico.

Las tendencias suicidas fueron atribuidas por la madre del joven a Natalia Andrea, asegurando que ella pidió estar a solas con él, amenazó con quitarse la vida e incluso en una ocasión ingirió veneno.

La joven aseguraba según las declaraciones de Reales, que sus padres la controlaban excesivamente, especialmente en el manejo de las redes sociales. “Ella decía que no apreciaba a su familia”, indicó.

Por otro lado, aseveró que hasta la noche de este martes se enteró, en medio de su dolor, de todas esas conversaciones.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos