Bogotá

Joven Natalia Seña hallada muerta junto a hombre que conoció por Facebook

Natalia Andrea Seña, la adolescente de 15 años desaparecida en Bogotá, apareció muerta en un hotel de Bogotá junto al cuerpo de un hombre, de quien se supo conoció por las redes sociales.

Su tía, Catherine Rodríguez contó en entrevista con Blu Radio detalles del hecho.

“Sabemos que la hallaron en un hotel en Patio Bonito y la hallaron con la persona con la que estaba, que se llama Fernán Vellojin, era una persona loca, demente, tenía imágenes diabólicas en su Facebook, hablaba de la muerte, hablaba sobre cosas del más allá, era una locura este tipo y desafortunadamente la envolvió y se la quiso llevar”, admitió.

Recomendados

La menor desapareció el domingo 26 de julio, según denunció su familia. Dijo que iba a encontrarse con su mejor amiga.

Desesperados sus padres accedieron a la cuenta de la menor en Facebook. «Nos enteramos de la relación que había cuando leímos las conversaciones de Facebook»,agregó la familiar.

La tía de Natalia aceptó que la menor nunca le comentó a la familia que estaba saliendo o manteniendo conversaciones con Fernán Vellojín, un hombre oriundo de Barranquilla que viajó a Bogotá expresamente a contactarse con ella.

De otro lado, el director de Medicina Legal manifestó en BLU Radio que hasta ahora se desconocen las causas de la muerte aunque confirmó que junto a la menor fue encontrado el cadáver del hombre.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos