Bogotá

Fiscalía no se cierra a negociar con implicados en atentados en Bogotá

El ente acusador estaría dispuesto a negociar con los 13 capturados por los recientes atentados en Bogotá a cambio de colaborar con la investigación.

El jefe de la Unidad Antiterrorismo de la Fiscalía, Juan Hernando Poveda, manifestó que no se descartan negociaciones con los 13 capturados en la investigación a cambio de que entreguen información que ayude en la investigación.

Colapsa Av. de las Américas por “plan tortuga” de taxistas

De igual forma, Poveda manifestó que se podrían dar nuevas capturas en el caso por la planeación y ejecución de atentados con explosivos registrados entre el 29 de junio de 2014 y el 20 de mayo de 2015.

Recomendados

Así protestan los conductores del SITP en la Calle 76

Ayer la jueza 72 de control de garantías de Bogotá dictaminó la medida de aseguramiento en centro carcelario contra 13 personas que hacen parte de la investigación.

Uber regala viajes en Colombia como respuesta a paro de taxistas

La funcionaria aseguró que la determinación se tomó teniendo en cuenta la gravedad de los delitos imputados en contra de estos jóvenes y determinó  que los elementos materiales presentados en la investigación dan cuenta de su conocimiento en las actividades. “Los delitos aquí imputados no son de poca monto”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos