¡Calcule su tiempo! Principales vías de Bogotá presentan alto flujo vehícular

Por Secretaría de Movilidad

A esta hora se registran fuertes lluvias en diferentes puntos de la capital, por tal motivo se recomienda transitar con precaución, respetar las señales de tránsito y no exceder los limites de velocidad  para evitar la accidentalidad.  

En la calle 80 con carrera 93 A sentido occidente – oriente, se presenta el atropelló de un motociclista a un peatón. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.  

Sobre la calle 63 con carrera 79 B Sur sentido occidente – oriente, se presenta el choque de dos vehículos particulares. El hecho solo deja daños materiales. Se reporta tráfico lento. 

Sobre la carrera 18 con calle 7 A sentido sur – norte, se presenta un choque simple de un taxi y un vehículo particular. El hecho solo deja daños materiales.

A esta hora algunas vías principales registran alto flujo vehicular y tráfico lento en algunos sectores. Las vías son las siguientes:

En la calle 127 entre carreras 11 y 47 en ambos sentidos.

Sobre la calle 100 se registra tráfico lento desde el sector de la Floresta hasta la carrera 7 sentido occidente – oriente.

En la calle 116 se registra tráfico lento desde la carrera 50 hasta la carrera 15 de occidente – oriente.

La Avenida Suba registra tráfico lento desde la calle 134 hasta la calle 95 sentido norte – sur.

La carrera 30 registra alto flujo vehicular desde la calle 26 hasta la calle 94 sentido sur – norte. Sobre este mismo corredor vial se registra alto flujo vehicular desde la calle 85 hasta la calle 57 sentido norte – sur.

Se reporta alto flujo vehicular en la Autopista Sur sentido Soacha – Bogotá desde la carrera 77 A sur hasta el sector de Venecia. Sobre este mismo corredor vial se registra tráfico lento desde la Avenida Boyacá hasta la calle 65 J sur sentido Bogotá – Soacha.

En la Autopista Norte se registra alto flujo vehicular desde la calle 245 hasta la calle 207 y desde la calle 137 hasta la calle 85 sentido norte – sur. Sobre este mismo corredor vial se reporta tráfico lento desde la calle 85 hasta la calle 116 y desde la calle 187 hasta la calle 224 sentido sur – norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo