Bogotá

¡Aterrador¡ Asesinaron a menor en Bosa por rechazar cortejos de un hombre mayor

El hombre que ordenó la muerte de la niña de 15 años habría pagado 200 mil pesos por el crimen.

El 4 de diciembre de 2014 las autoridades atendieron la explosión en una en el barrio Porvenir, la localidad de Bosa, que le costó la vida a Valentina M. una niña de 15 años. La investigación determinó que un sujeto había lanzado una granada por la ventana de la casa de la menor ocasionándole inmediatamente la muerte.

Cadena de comidas rápidas regalará 20 mil hamburguesas entre los bogotanos

Este martes, más de siete meses después, la Policía de Bogotá logró la captura de los hombres señalados de ser los autores intelectuales del crimen de la niña y se logró determinar que el crimen fue motivado por venganzas pasionales. Al parecer Marcos Andrés Roldán, de 32 años, fue el hombre que habría dado la orden y el dinero para atentar con la jovencita, luego de que ella hubiese rechazado su propuesta de sostener una relación sentimental.

Recomendados

El general Carlos Ramiro Mena, director encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que los responsables del asesinato pagaron la suma de 200 mil pesos para que lanzaran el artefacto a la habitación de Valentina.

¡Atención! Taxistas convocarían a paro este 29 de julio

Además de los dos retenidos en las últimas horas, ya están tras las rejas, Herminio Solís Caicedo, quien de acuerdo con la Fiscalía, fue la persona que lanzó el artefacto explosivo a la casa, Yaner Mina Angulo, Angélica Dayana Roldán y Segundo Angulo Camacho.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos