Así descubrieron a conductora del SITP mintiendo sobre abuso sexual

Por PUBLIMETRO

El supuesto caso de una conductora del SITP abusada dentro de un bus del sistema causó indignación en la sociedad.

Tres días en total duró la recolección de  información para dar con los responsables, pero cada vez los investigadores encontraban más inconsistencias.

En entrevista con El Tiempo, varios investigadores revelaron qué fue lo que llevó a las autoridades a desconfiar del relato de la mujer.

El día de la denuncia, el cuadrante de la zona de Puente Aranda la encontró. La mujer se halló semidesnuda, conmovida y con señales de una supuesta agresión sexual. Desde ahí comenzaron las labores de investigación.

La víctima  se empezó a notar nerviosa, confundida y contradictoria pero nunca agresiva.

Primero se encontraron inconsistencias al confrontar con el reporte del GPS en el sistema de mapeo del SITP y las pruebas recabadas con las declaraciones que la víctima entregó.

La conductora relató a las autoridades que había recogido a tres pasajeros, quienes pasaron con una misma tarjeta del sistema. Pero al verificar estos detalles, ningún pasajero realizó ese movimiento.

Además, nunca encontraron trazas o rastros de sustancias que evidenciaran el abuso sexual.

Tras varias conversaciones con la conductora, la mujer confesó que nunca hubo abuso y que inventó todo para conseguir un cargo como operadora dentro de la empresa.

El director de la Policía, Rodolfo Palomino, no descartó que la mujer, incluso, se autoflagelara para que su testimonio fuera más real.

Lea también:

Conductora confesó que no fue violada en un bus del SITP

Violación de una conductora del SITP: una total mentira

Video: Ciudadana interviene para que no capturen a un presunto delincuente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo