Violación de una conductora del SITP: una total mentira

Por PUBLIMETRO

La denuncia de una supuesta violación a una conductora del SITP en Bogotá resultó ser falsa.  

En rueda de prensa, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo que la mujer mintió por motivos personales.

“Ese hecho que conmovió a todos los colombianos nunca ocurrió. Esa supuesta violación nunca sucedió y se habría tratado de un hecho fingido muy seguramente por unos propósitos absolutamente personales”, dijo.

La Fiscalía informó a través de un comunicado que “los investigadores descubrieron que todo era falso”.

“Luego de 36 horas continuas de una investigación mancomunada de 60 funcionarios de la Policía Nacional; La Fiscalía General de la Nación, el Instituto de Medicina Legal, además de médicos y especialistas particulares, para dar con el paradero de los responsables del abuso sexual de que fue víctima una conductora del Sistema de Transporte Integrado de Bogotá, SITP, el proceso fue archivado luego de que los investigadores descubrieron que todo era falso”.

Esta fue la información emitida por la Policía.

“Todo este trabajo dio como resultado que no se observó ningún desvió del automotor, en el sitio donde presuntamente los agresores, dos hombres y una mujer, detuvieron el vehículo, la agredieron sexualmente y posteriormente huyeron tampoco se encontró evidencia de los hechos en las cámaras de seguridad revisadas ni en las declaraciones de varias personas entrevistadas”.

La mujer será investigada por falsa denuncia, un delito que podría darle una pena de entre 3 a 12 años de prisión, dijo Palomino.

Lea también:

“Buses del SITP tendrán cámaras para garantizar la seguridad”: Martha Lucía Zamora

Policía desmiente captura de violadores de conductora del SITP

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo