¡Aterrador! Abusaron de una conductora del SITP

El aberrante hecho se registró en el sector de Patio Bonito, sur de Bogotá.

Por Publimetro

Un aterrador hecho se registró en la noche del jueves cuando las autoridades tuvieron conocimiento de un caso de abuso sexual contra una conductora de un bus del SITP. De acuerdo a las informaciones, el hecho se registró sobre las 11 de la noche en el sector de Patio Bonito.

¡Buena noticia! Así será la ciclovía nocturna de este año

Tres sujetos abordaron el bus de la empresa Masivo Capital para robar a los pasajeros. Uno de los delincuentes decidió atacar a la conductora del vehículo, mientras uno de sus compañeros tomaba el mando del vehículo. Los otros dos llevaron a la mujer a la parte trasera del mismo donde procedieron a desvestirla y abusaron sexualmente de ella.

Municipios de la Sabana de Bogotá sacan buena nota en educación

Las autoridades aseguran que la mujer fue violentada con un salchichón además de ser agredida verbalmente. Al parecer, el vehículo estaba solo en el momento en que los delincuentes ingresaron. Los hombres finalmente abrieron las puertas del bus y huyeron.

¡Tenga en cuenta! En estas estaciones de TM es donde más piden libretas

La mujer fue encontrada horas después por la policía en la carrera 38 con calle 10 sentido norte sur, en Puente Aranda. Vestía solamente una camisa. De inmediato fue trasladada al Centro Policlínico del Olaya, donde permanece bajo pronóstico reservado. Las autoridades esperan su recuperación, de manera que su testimonio les permita esclarecer lo acontecido y buscar a los responsables.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo