Cambio Radical dio su aval a Enrique Peñalosa

El partido del vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció este miércoles que apoyará la candidatura de Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá en las elecciones de octubre próximo.

Por Publimetro

Rodrigo Lara, presidente de este partido, confirmó la determinación, la cual se oficializó en la sede del partido.

Aumentan barrios de invasión en Bogotá

En horas de la mañana Peñalosa presentó oficialmente su campaña a la alcaldía acompañado por uno de los líderes de esa colectividad, Carlos Fernando Galán, quien expresó su compromiso con las aspiraciones de Peñalosa y aseguró que desde su colectividad colaborará para que sea él el nuevo inquilino del Palacio de Liévano.

VIDEO: ¡A patadas! Así se agarraron concejales en Bogotá

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en las afueras del Hospital de Kennedy, en el que Peñalosa recibió las 200.000 firmas que recogieron los ciudadanos para su inscripción ante la Registraduría.

“Haremos una cruzada para recuperar la seguridad en Bogotá” Peñalosa

En el evento Pañalosa aprovechó para presentar los puntos claves de su campaña que estará enfocada en el mejoramiento de la seguridad en la ciudad, la construcción de importantes proyectos como la Avenida Longitudinal de Occidente y el Metro de Bogotá, además de la culminación de obras como la ampliación del Hospital de Kennedy y el desarrollo de programas de vivienda para los estratos más bajos en la capital.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo