Bogotá

[Video] Pasajero ebrio y agresivo en TransMilenio

Con insultos reacción un hombre en aparente estado de ebriedad, al reclamo de un pasajero del sistema quien le solicitó que no botara basura dentro del bus.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Gamines de Transmilenio

Transmilenio se está llenando de atarbanes como éste; ojalá comenzaran a aparecer muchos personajes como el que lo reprende para poderlo salvar (y)

Posted by Qué Chimba Bogotá on Wednesday, July 8, 2015

Un nuevo caso de intolerancia quedó registrado en video cuando un hombre en evidente estado de ebriedad insultó a un pasajero en un bus de TransMilenio quien le solicitó que no botara basura dentro del vehículo.

Recomendados

Aterrador hallazgo en el humedal Santa María del Lago en Bogotá

En las imágenes se observa que el hombre ebrio sostiene una lata de cerveza mientras intenta sostenerse en pié debido al alto grado de ebriedad que manifiesta. Uno de los pasajeros le solicitó, muy amablemente, que recogiera otra lata de cerveza que había botado minutos antes, pero este respondió con insultos y palabras de grueso calibre.

¿Grabaron videos para adultos en TransMilenio?

Las autoridades le recuerdan a la ciudadanía que ingerir bebidas embriagantes dentro de los buses o las estaciones del Sistema TransMilenio está prohibido.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos