Bar ‘swinger’ tienen aburridos a los habitantes de Chapinero

Según los residentes del sector en el supuesto “Club Privado” se presentan riñas constantes y la inseguridad se incrementó.

Por Publimetro

Habitantes del sector de Chapinero se pronunciaron en contra de un “Club Privado” ubicado en la calle 58 con carrera 14a, pues según ellos el ruido que se genera en el lugar es intenso durante el día y la noche, además aseguran que la inseguridad se incrementó en el sector desde que comenzó a funcionar el establecimiento. De igual forma, denuncian que las riñas en el bar son constantes entre las personas que entran y salen de este sitio.

Distrito logra acuerdo con contratista de línea de emergencia 123

“Este bar ‘swinger’ genera mucho ruido, esto es una zona residencial donde viven muchos adultos mayores, la bulla es impresionante, además salen personas en estado de embriaguez que generan riñas e inseguridad”, manifestó uno de los vecinos.

Las Farc califican como ‘montaje judicial’ las capturas por atentados en Bogotá

Los habitantes de este populoso sector de la capital aseguran que ya se han puesto en contacto con las autoridades y hasta enviaron un derecho de petición a la alcaldía local de Teusaquillo para que tomen cartas en el asunto, pero no han recibido respuesta. También manifiestan que la Policía pasa por la zona pero tampoco se apersona de la situación.  

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo