Bogotá

VIDEO: Denuncian que candidata a edil mató perra con su carro


Habitantes del barrio La Coruña, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, denunciaron a una mujer que mató a una perra mientras conducía su carro por las calles del sector.

Según la denuncia, la mujer, líder comunal de la localidad, intentó escapar, pero fue detenida por las personas que presenciaron el hecho hasta que llegó la Policía y se vio obligada a recoger el cadáver del animal.

Recomendados

«Miren esta señpra: En el barrio La Coruña iba pasando por una cuadra de nuestro barrio en su carro y había una perrita jugando con otro perro al frente de la casa. Nosotras al ver el carro le gritamos que parara y ella se asomó por la ventana y aunque la vio siguió y la mató», señaló la usuaria de Facebook Yenny Milena Fajardo, quien denunció los hechos por medio de esa red social, gracias a un video.

Lea también: FOTOS: ¿Otra vez? Nueva agresión de conductor de SITP a un perrito

«Se iba a ir y la detuvimos no siendo suficiente se puso a reír y dijo que “si hubiera sido un niño sí hubiera parado” ¡qué tal! ¡Esto no puede seguir pasando!», agrega la usuaria en su denuncia.

El video ha despertado la indignación de los usuarios de la red social, quienes denunciaron que la mujer, es la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Guatiquía.

Efectivamente, la mujer no solo es líder comunitaria, sino que además es candidata a edil por la localidad por el Partido Liberal y su nombre es Flor Garzón.

Tras los hechos, en su página de Facebook, la mujer pidió disculpas por lo sucedido, aunque no ha dado una declaración oficial al respecto.

A continuación le dejamos el video editado. El original lo puede ver haciendo clic aquí

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos