Bogotá

La modelo investigada por la muerte de joven en apartamento de Bogotá

A la cárcel fue enviada la mañana de este jueves la modelo Aura María Tobón, una de las tres personas implicadas en la muerte de la joven María Alejandra Sánchez, quien falleció mientras se practicaba una liposucción, al parecer sin las normas mínimas de seguridad, en un apartamento del barrio Mirandela en el norte de la ciudad. También fueron enviados a prisión John Alexander Clavijo, Geraldine Mahecha.

PUBLICIDAD

Aura María, quien en el barrio era conocida como ‘Laura Tobón’ por su parecido con la famosa presentadora, deberá responder por el delito de homicidio pues según la policía, ella fue la que practicó la liposucción.

Lea también: Muere joven tras realizarse liposucción dentro de un apartamento

Recomendados

¿Quién es ella?
Aura María Tobón es modelo y madre de dos hijos. En una entrevista con el periódico Q’HUBO se describió como una mujer muy familiar y entregada a su trabajo.

En dicha entrevista había señalado que quería dejar su pasión por las pasarelas para dedicarse de lleno a su profesión de enfermera.

“Yo soy jefe de enfermeras e instrumentadora quirúrgica especializada en medicina estética y cirugía plástica. Tengo mi propio consultorio porque decidí ejercer mi profesión, que es lo que realmente amo”, le expresó en ese momento a ese diario.

En dicha entrevista, también expresó su opinión sobre las cirugías plásticas. “Algunas cirugías
son necesarias y otras solo se hacen por vanidad, pero siempre he dicho que obsesionarse con este tema es un error. Lo más lindo es lo natural y en una mujer esto es esencial”.

A pesar de sus declaraciones y defender la belleza natural, lo cierto del caso es que sobre ella “pesan varias acusaciones de pacientes que tuvo en su consultorio” y ahora se encuentra en prisión.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último