Alcaldesa (e) dice que Petro no ha reaccionado a atentados por falta de wifi

Por PUBLIMETRO

En entrevista con Blu Radio, la secretaria general del Distrito y alcaldesa encargada de Bogotá, Martha Lucía Zamora, aseguró que las explosiones ocurridas en Bogotá aún son materia de investigación.

“La Policía Nacional y la Fiscalía General han estado trabajando toda la noche en los videos de seguridad y avanzando el día la información, muy seguramente, sería más clara”.

Zamora admitió que se comunicó con el alcalde Gustavo Petro, pero que ha sido difícil que se manifieste sobre lo ocurrido en Bogotá porque se encuentra en un viaje en tren desde Lion hasta París.

“Tarde en la noche le escribí pero no he podido tener respuesta, me imagino porque va en tren desde Lion hasta París”.

Sin embargo, periodistas de la mesa de trabajo de Blu insistieron en que siendo tan activo el alcalde en Twitter, era extraño que no enviara ningún mensaje.

“Creo que en parte es porque coincide con su regreso a Bogotá. Él está informado de todo lo que pasó, pero seguramente no había wifi o alguna situación no le permitió reaccionar de manera inmediata, pero él está a tanto de lo que ocurre”.

Según Zamora, el alcalde viaja con todos los equipos necesarios para mantenerse conectado a internet, pero muchos sitios no le permiten tener buena señal.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo