Bogotá

Sin novedades avanza el plan retorno en las carreteras de Bogotá y Cundinamarca

En los principales puntos de entrada a la capital se instalaron retenes para garantizar la seguridad de los viajeros.

El ‘Plan Retorno’ tras las festividades de San Pedro y San Pablo avanza con total normalidad en los principales puntos de entrada a la capital de la República. Las autoridades dispusieron de retenes y operativos en los principales puntos de ingreso a la ciudad para garantizar la seguridad de los viajeros que regresan a la ciudad.

Video: Hombre intentó suicidarse lanzándose desde un puente peatonal

La Policía de Tránsito dispuso de 800 efectivos en los principales puntos de ingreso a la ciudad para garantizar la seguridad de los viajeros. Las autoridades de Tránsito esperan que unos 170.067 vehículos ingresen a Bogotá por las autopistas Norte y Sur, además de las calles 13 y 80.

Recomendados

Video: Aterradora venganza de una mujer por supuesto caso de infidelidad en Bogotá

Para mejorar el ingreso de los conductores a Bogotá, las autoridades viales darán prevalencia a los vehículos que lleguen por la carrera séptima, esto con el fin de descongestionar la autopista Norte. A la altura del puente de La Caro se habilitará la carrera Séptima en un solo sentido hasta la calle 183 hasta las 4 de la tarde y dependiendo de la congestión, se mantendrá la medida.

En el ingreso norte de Bogotá, sobre la carrera 7.ª se habilitará en un solo sentido desde el puente de La Caro hasta la calle 183. En la autopista Sur desde El Tropezón (Soacha) hasta la avenida Villavicencio los carros particulares podrán utilizar el carril exclusivo de TransMilenio, previa autorización de la Policía.

Sindicatos piden contratar más de 1300 personas al Acueducto de Bogotá

Las autoridades le recomiendan a los viajeros de vienen de regreso que porten sus documentos de identidad, licencia de conducción y seguro obligatorio; que verifiquen el estado técnico-mecánico de los vehículo. De igual forma, recomiendan que no conduzcan en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos