Distrito no autoriza marcha de hinchas de Nacional por Bogotá

La secretaría de Gobierno manifestó su preocupación por el evento que se pretendía realizar el próximo 5 de julio por las calles de la capital.

Por Publimetro

En días pasados se conoció a través de redes sociales que los hinchas de Atlético Nacional en Bogotá pretendían realizar una marcha para conmemorar el ‘día del hincha verde’ por las calles de la capital. Ante el hecho las barras de los equipos bogotanos, Santa Fe y Millonarios, se pronunciaron en contra del evento y aseguraron que ese tipo de manifestaciones podrían provocar ‘batallas campales’ en las calles de la ciudad.

Video: Hombre intentó suicidarse lanzándose desde un puente peatonal

Ante el particular, la secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez manifestó que “Nos preocupa que hay muchísima tensión alrededor de ese partido, consideramos además como ciudad que para la celebración de los hinchas verdes ese partido debería hacerse en Medellín”.

Video: Aterradora venganza de una mujer por supuesto caso de infidelidad en Bogotá

El evento que se iba a desarrollar por las principales vías de Bogotá y que culminaría en el Estadio El Campín con un partido amistoso entre Nacional y Vélez Sarsfield (Argentina) estaría programado para el próximo 5 de julio. El Distrito también informó que este partido amistoso, por ahora, tampoco está autorizado.

Destruyeron la tumba de Jaime Pardo Leal en el Cementerio Central

A través de comunicados las barras de Millonarios y Santa Fe manifestaron, la semana pasada como lo informó Caracol Radio, su rechazo a estas celebraciones en la capital e invitaron a los seguidores del equipo verde a que festejen en Medellín para evitar alteraciones del orden público en Bogotá.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo