En confusos hechos, agente de policía le disparó a una perrita

Los hechos ocurrieron en el barrio La Alhambra, al norte de Bogotá.

Por Publimetro

Un agente de policía le habría disparado a una perrita en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades. Las primeras informaciones señalan que durante una requisa a personas, que al parecer se desempeñaban como ‘paseadores de perros’, en el barrio La Alhambra en el norte de Bogotá, se desató un altercado entre las partes lo que dejó como resultado a la mascota herida.

Bogotá estrena primer articulado 100% eléctrico

El coronel Carlos Hernández, de la Policía de Bogotá, aseguró la institución está investigando las circunstancias en las que el oficial que atendió el caso. “Se nos presenta un incidente desafortunado. Estas personas al parecer son consumidoras y hubo un altercado donde hubo una reacción inadecuada que ya está siendo objeto de investigación por la Policía Nacional”, dijo.

El oficial también comentó que “luego de un llamado de un vigilante de un colegio cercano, hubo una reacción de las personas que se encontraban ahí, soltando a las mascotas a los oficiales y se produjo el altercado”.

Las nueve acciones urgentes para mejorar la movilidad de Bogotá

El animal fue llevado a un centro veterinario para verificar las condiciones de salud y en el que se recupera de la herida de bala que recibió. Por su parte, la Policía investiga lo ocurrido para tomar determinaciones frente a una sanción al oficial responsable de lo ocurrido. 

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo