Bogotá

La historia de la joven que murió luego de caer de un décimo piso en Bogotá

Los hechos de la muerte de la joven de 22 años Silvia Lorena Quintero aún no son claras; cursaba séptimo semestre psicología en la Universidad Javeriana y sostenía una buena relación sentimental con Charles Peterson Sarmiento.

Sin embargo, su muerte se habría producido por una fuerte discusión con su pareja, quien no se presentó en las exequias de Silvia en Jardines del Recuerdo al norte de Bogotá.

Según información del diario El Espectador, Charles Sarmiento, novio de la víctima, es hijo de un comerciante cucuteño quien también tuvo un final trágico, pues fue asesinado por “los Urabeños” el 22 de noviembre de 2011. El hombre era propietario de moteles y otros negocios en la capital de Norte de Santander.

Recomendados

“Triste amor. por qué? si teníamos muchos sueños juntos. Por qué ni podré estar a tu lado no me parece. Nuestro Amor era tan sincero y hermoso mi princesa. Dios cuidemela. Y consientemele la manito antes de dormir a ella le gusta eso. Te aamooooooooooooo. Amor”, puso en su cuenta de Facebook Sarmiento refiriéndose a la muerte de Silvia Quintero.

Aunque para todos sigue siendo un misterio por qué Charles no se presentó al entierro de su amada novia, con la que llevaba un año de relación y conoció en su natal Cúcuta.

¿Qué ocurrió el lunes?

El domingo Silvia quedó con unos amigos que vería el partido de Colombia Vs Venezuela en la Copa América. Los problemas iniciaron cuando Charles llegó donde estaba ella y muy molesto le recriminó por ver el partido sin él.

Durante toda la tarde mantuvieron una fuerte discusión según lo que escucharon algunos testigos y en la madrugada del lunes un fuerte golpe en el apartaestudio de la joven fue la señal de su fallecimiento. Un familiar que ingresó al inmueble aseguró que lo vio revolcado y a Silvia muerta en el piso de la edificación luego del golpe que recibió tras caer del décimo piso.

Aunque Charles Sarmiento la auxilió inmediatamente luego de la caída, no se ha presentado antes las autoridades y tampoco ha sido llamado para dar su versión de los hechos. El único rastro de él es el mensaje en Facebook que le dedicó a su novia hace un día.

MÁS BOGOTÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos