[Qué Tal Esto] Así reaccionó un taxista a un altercado con bus del SITP

Otra nueva muestra de la intolerancia que se vive en las calles de Bogotá.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este troglodita es de los que aun cree que que la mejor forma de zanjar una disputa entre automovilistas es rompiendo el auto del “adversario”. Por favor compartan para que lo reconozcan. Se educan o entre todos lo educamos

Posted by Mi Bogotá on Jueves, 11 de junio de 2015

Usuarios de un bus del SITP grabaron y publicaron un video en el que se ve a un taxista rompiendo las farolas del vehículo luego de que los conductores tuvieran un altercado en la vía.

‘Chambonadas’ en el Transporte Público de Bogotá

En las imágenes se logra observar el momento en el que el enfurecido taxista saca de su baúl un objeto contundente con el que golpea el bus, mientras los pasajeros le piden al conductor del SITP que tenga calma.

Denuncian ‘paseo millonario’ en centro comercial de Chía

Tras golpear el bus, el taxista enojado se monta de nuevo a su vehículo y emprende la huída. Las autoridades mantienen el llamado a la ciudadanía para que solucionen sus problemas de la mejor manera, manteniendo los principios de convivencia.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo