Fiscalía acusará a joven que mordió a modelo en Bogotá

El ente acusador acusará ante un juez a Sebastián Pedroza por el delito de lesiones personales agravadas contra María José Rivas.

Por Publimetro

La situación de Sebastián Pedroza se complica luego de que la Fiscalía anunciará que lo acusará ante un juez por el delito de lesiones personales agravadas contra María José Rivas. Los hechos que desencadenaron el caso sucedieron hace algo más de un mes cuando el joven mordió en el rostro a la modelo y estudiante de Comunicación Social, hecho que le dejó le dejó una profunda herida en el rostro a la mujer que le representó una sutura de 40 puntos.

‘Chambonadas’ en el Transporte Público de Bogotá

La diligencia se desarrollará luego de que la Fiscalía analice el dictamen médico entregado por Medicina Legal y con las conclusiones de dicho informe el ente acusador establecerá las secuelas definitivas ocasionadas a la víctima por parte de su agresor.

Denuncian ‘paseo millonario’ en centro comercial de Chía

María José Rivas relató que el hecho se presentó en un reconocido bar del norte de la capital. “Él (Sebastián Pedroza) tenía que hacerme daño para poder dejarme tranquila. Ese día me golpeó frente a mucha gente y nadie hizo nada. Cuando intenté soltarme, me mordió en la cara y me quitó un pedazo de mejilla”.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo