Balacera en San Andresito deja dos muertos

Las autoridades informaron que los hechos tendrían relación con un intento de robo a un comerciante del sector.

Por Publimetro

Un intento de atraco en el sector de San Andresito de San José, calle 9ª con carrera 19, dejó como resultado dos personas muertas. Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Rafael Torres, confirmó, el intercambio de disparos se habría generado cuando dos delincuentes intentaron hurtarle una fuerte suma de dinero a un comerciante del sector.

¿Por qué no se encuentran puntos de recarga para las tarjetas Tu Llave?

“Dos delincuentes venían siguiendo al comerciante, quien había retirado una gruesa suma de dinero y al llegar a un parqueadero de la calle 9 con carrera 19 fue acorralado por los delincuentes”, dijo el coronel.

Así invitan a linchar a los ladrones en redes sociales

De acuerdo a la información recolectada por las autoridades minutos después del suceso, el comerciante quien era Sargento Viceprimero del Ejército Nacional y un habitante de la calle fueron las personas que perdieron la vida, mientras que uno de los asaltantes y una mujer (que pasaba por el sector) se encuentran heridos.

¿Una nueva forma de colarse en TransMilenio?

El asaltante capturado y la mujer que resultó herida tras quedar atrapada en medio del intercambio de disparos fueron trasladados al Hospital San José.

El alto uniformado también indicó que el CTI ya realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras que las autoridades judiciales adelantan los trabajos de investigación para esclarecer los hechos y dar con la captura del otro asaltante que logró huir del lugar.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo