Bogotá

Detenido en TransMilenio presunto acosador sexual a una madre

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un nuevo caso de agresión sexual por parte de un usuario de TransMilenio se conoció este viernes, al ser difundido en redes sociales un video de una persona supuestamente capturada por intentar acosar a una madre de familia en un bus del sistema.

Recomendados

El video, difundido en páginas de Facebook, muestra a una persona esposada y escoltada por dos agentes de policía dentro de una estación de Transmilenio en la Avenida Caracas.

A su alrededor se agolpa una multitud que acusa al detenido de masturbarse en un bus del sistema junto a una mujer que cargaba a una bebé en brazos. Los curiosos le gritan “enfermo” y “depravado” al hombre esposado.

El detenido es retirado por la policía mientras los mirones alrededor exigen que sea puesto a su disposición, con gritos de “hay que cogerlo a pata” y “déjenlo dos minutos solo, acá lo protegemos”.

La cara del presunto acosador fue difuminada para proteger su identidad.

VIDEO: Policía salva a ladrón de ser linchado en TransMilenio

Este es el hábito más común de las mujeres bogotanas en el bus

[Video] Presunto ladrón murió apuñalado por su víctima

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos