Le apareció dueño a una calle en Fontibón

La comunidad del barrio Puente Grande asegura que el supuesto dueño de la calle 17f planea realizar una construcción en el lugar.

Por Publimetro

Muy preocupados se han mostrado los habitantes del barrio Puente Grande en la Localidad de Fontibón, luego de que en días pasados se encontrara con un aviso de curaduría urbana en el que se señala que en la calle 17f, que comunica las carreras 128 y 129, se realizará una construcción.

‘En la juega’, la champeta que invita a ajusticiar a los ladrones

Miriam Busaquillo, líder de la comunidad, en ese sector, manifestó a RCN Radio que “Nosotros no estamos dispuestos como  comunidad a que la calle sea cerrada y nosotros estamos tocando puertas porque no hemos sido escuchados por nadie y nos preocupa que nos la cierren”.

La preocupación de los habitantes del sector es que si salen de sus casas ya no caminaría por una calle pública sino por un terreno privado, además de eso, por debajo de la calle pasan todos los servicios públicos y de desarrollarse una construcción en el lugar, dejaría incomunicada a una escuela que queda en el sector.

Fotos indignantes del transporte público en Bogotá II

“Se está presentando esta problemática en donde se presenta el señor Ernesto Pava Camelo reclamándola como su propiedad la señora curadora le expide una licencia a nombre del señor Nazareth Najar, quienes hasta el momento no han presentado ningún documento legal al respecto”, dijo la líder comunal.

MÁS BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo