Bogotá

‘En la juega’, la champeta que invita a ajusticiar a los ladrones

El video que circula por redes sociales invita a los ciudadanos a que hagan justicia por su propia y a “darle duro a las ratas (ladrones)”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un video musical que circula en las redes sociales ha generado gran polémica debido a su contenido. El tema compuesto por el artista cartagenero Elvisyownes, invita a los ciudadanos a que hagan justicia por su propia cuenta y a  “darle duro a las ratas (ladrones)”.

Recomendados

Fotos indignantes del transporte público en Bogotá II

El video, que ya cuenta con más de cien mil reproducciones, tienen imágenes bastante fuertes de ciudadanos intentando linchar a varios presuntos ladrones en diferentes ciudades del país.

¡Más intolerancia en las vías! Conductores se enfrentan a puños en la calle 13

Sobre el tema, el comandante de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza, pidió no tomar justicia por sus propias manos. “Eso no es correcto, no está bien. En Colombia hay unos procesos y una justicia que opera. Lo correcto es que entreguen el delincuente a la Policía para que haga lo que corresponde”.

Reliquia de San Juan Pablo II está en Bogotá

El alto oficial agregó que es importante que los ciudadanos esperen la intervención de las autoridades y manifestó que en muchos de los casos, las autoridades han reaccionado de manera inmediata. “Ustedes también habrán visto una cantidad de videos donde la respuesta de la Policía es inmediata”.

MÁS BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos