Cuatro escenas en las que los bogotanos hacen justicia con sus ‘propias manos’

En los últimos días se han registrado varios casos en los que la ciudadanía intenta linchar a presuntos ladrones, hechos que dejan claro que se ha vuelto frecuente tomar la justicia por mano propia.

Por Publimetro

Hechos como el del sujeto que fue golpeado por varios hombres en la estación de TransMilenio de la calle 45 con avenida Caracas o el intento de linchamiento de un joven señalado de haber robado un local comercial en Chapinero dejan en evidencia que los habitantes de Bogotá están intentando hacer justicia por mano propia ante la poca efectividad de las autoridades.

VIDEO: “¡Trabaje hpta!”: Ciudadanos atacan a ladrón en Bogotá

Pese a que las autoridades mantienen el llamado a la ciudadanía para que acudan a las autoridades cuando se presenten este tipo de casos y eviten ejercer justicia por su cuenta, los casos en los que los presuntos delincuentes son golpeados por los afectados siguen aumentando en las redes sociales.

¿Qué pasó con las ‘zorras’ en Bogotá?

Estos son algunos de los casos que se han registrado en los últimos días. Tenga en cuenta que algunos son videos muy explícitos y pueden herir susceptibilidades.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo