Bogotá

[Video] Pasajeros de TransMilenio casi linchan a presunto ladrón

Un nuevo video de ciudadanos haciendo justicia por mano propia está circulando en rede sociales.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En un nuevo caso de intento de robo en una de las estaciones de TransMilenio, el presunto delincuente por poco es linchado por varios pasajeros que lo encontraron en flagrancia intentado robar a una mujer. El hecho se registró en la estación de la calle 45 con avenida Caracas.

Recomendados

Abecé: Estos son los cambios del transporte público en Bogotá

En las imágenes se observan a por lo menos 5 hombres golpeando al presunto ladrón, quien sólo puede cubrir su rostro con las manos ante el ataque de los enfurecidos hombres. Tras la persona que graba el video, se logra escuchar a una mujer que busca interceder para que no golpeen más al hombre.

¡Impactante! Sicario murió a manos de su víctima en Bogotá

Durante el minuto con 41 segundo que dura el video, no se observa la presencia de policías que logren detener la paliza que le dan al joven y ponerlo bajo custodia.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos