¡Ojo! Estas vías estarán cerradas este domingo

Por PUBLIMETRO

Por la inauguración de la “Carrera preparatoria de la media maratón de Bogotá Allianz 2015”, que se llevará a cabo este domingo 31 de mayo, se realizarán cierres en la localidad de Teusaquillo, exactamente en la Calle 63 costado sur entre Avenidas 68 y Avenida Carrera 60, entre las 8:30am a las 12:00pm.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad autorizó los cierres e implementó los siguientes desvíos. Para quienes transitan por la Calle 63 de oriente a occidente a la altura de la Carrera 68, para continuar por la 63 al oriente deben tomar la Carrera 68 al sur y allí tomar la Calle 26 al oriente, Carrera 50 hacia el norte, Calle 53 o 63 empalmando en el recorrido habitual.

Por otro lado, quienes se desplacen por la Avenida Carrera 68 sentido norte-sur, y quieran tomar la Calle 63 al oriente, deberán seguir por la Carrera 68 al sur y allí desplazarse por la Calle 26 al oriente, Carrera 50 al norte, la Calle 53 o 63 para empalmar en el recorrido habitual.

Para finalizar, los vehículos particulares o de servicio público que transitan por la Carrera 68 de sur a norte y quieran tomar la Calle 63 al oriente, deben seguir por la 68 hacia el norte, luego tomar la Avenida Calle 68 al oriente, la Avenida Carrera 60 al sur o Calle 63 al oriente para llegar al recorrido habitual.

Los peatones por su parte, podrán circular normalmente por los andenes, ya que estos no sufrirán ningún tipo de afectación.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo