Bogotá

Planes para ‘bogotanear’ este fin de semana

Planes para todos los gustos y todas las edades podrá encontrar en la ciudad. Póngale cuidado.

Bogotá es una ciudad polifacética que siempre está llena de planes de todos los tipos, algunos son costosos, pero muchos otros están al alcance de cualquier bolsillo. Acá le contamos qué puede hacer para salir y disfrutar de lo que le ofrece las calles capitalinas.

No habrá revocatoria a Gustavo Petro: Corte Constitucional

CONCIERTOS

Recomendados

Machine Head en Bogotá

Una de las bandas insignias del Metal se presentará este domingo 31 de mayo en Bogotá, se trata de Machine Head que le presentará al público bogotano su gira Bloodstone & Diamonds LatinAmerica Tour 2015 en el Teatro Metropol. Con más de 20 años de carrera y un sin número de canciones exitosas, la banda hará musical un recorrido con lo más representativo de sus 8 álbumes de estudio, sin dejar de lado su más reciente producción discográfica.

En el escenario del teatro Metropol Robb Flynn (voz, guitarra), Phil Demmel (guitarra), Jared MacEachern (bajo) y Dave McClain (batería) hará deleitar a sus cientos de fans. La boletería para esta presentación está en 130 mil pesos.

A bailar con Wilfrido Vargas

Si lo suyo es el merengue, no se puede perder el concierto del mítico Wilfrido Vargas. El cantante dominicano se presentará este viernes 29 de mayo en Aguapanelas Internacional, en el  Merengazo de los 80. En el evento también aprovechará para presentar su nuevo trabajo discográfico “The King Is Back”, con el que regresa con un nuevo “frente musical”. Los precios de boletería para este concierto oscilan entre los 84 mil y los 150 mil pesos.

Video: ¡Qué belleza! Así se montan gratis al TransMilenio de la Séptima

Salsa al Parque

Prepárese para disfrutar de un fin de mes inolvidable con toda la alegría y sabor del Festival Salsa al Parque, que llega este 30 y 31 de mayo al Parque Metropolitano Simón Bolívar, para celebrar con todos los salseros y amantes de este género su cumpleaños número 18. Un encuentro inolvidable, donde se podrá apreciar la diversidad de estilos presentes en este género.

Durante este sábado y domingo, Bogotá bailará a ritmo de salsa de la mano de reconocidos artistas internacionales como Willie Rosario, Tito Nieves, Willie Colón, agrupaciones como Sabor y Control y la legendaria Sonora Ponceña, dirigida por Papo Lucca. Además se contará con la presencia de destacados invitados nacionales como Maite Hontelé, para los amantes de la salsa choque Los Traviesos y como invitado distrital la Orquesta Séptimo Sentido. La entrada es libre y las puertas del parque se abrirán desde las 10 de la mañana.

TEATRO

Tango en el Teatro Colón

Camerata Piazzolla, una de las más reconocidas agrupaciones de música de cámara, presentará este viernes 29 de mayo en el Teatro Colón lo mejor de su repertorio. Su director, el maestro Miguel Ángel Guevara Díaz, ha logrado fusionar su formación profesional dentro de la música clásica con el estudio interpretativo del violín en el tango. La entrada es libre y el evento iniciará sobre las 5 de la tarde.

Relatos animales en la Casa E

Una triste comedia o un hilarante enredo de personajes en busca de su identidad frente a lo adverso de sus circunstancias. Así es la obra de teatro que por estos días se presentan en la Casa E. La obra, que es la adaptación colombiana de Jimmy Rangel del éxito español ‘Pequeños Dramas’ del dramaturgo Abel Zamora, promete emociones y diversión para los asistentes. La boletería está en 35 mil y 45 mil pesos. Funciones sábado y domingo.

CINE

‘Terremoto’ en las salas de cine

Este jueves se estrenó una de las cintas más esperadas del año. Protagonizada por Dwayne Johnson, ‘La Roca’. Terremoto es una cinta de acción y ciencia ficción que cuenta los hechos tras un mega-terremoto que sacude a California, un piloto de helicóptero (Johnson) de rescate hace un peligroso viaje a través del estado con el fin de rescatar a su distanciada hija. Esta película ya se encuentra en cartelera en las principales salas de la ciudad.

“La Bella y la Bestia” llega a Colombia

La recordada historia que cautivó a muchos en su infancia llega de nuevo a la pantalla gigante, pero en esta oportunidad con actores de carne y hueso. Este film francés promete darle a los espectadores otra mirada sobre este cuento de hadas. En carteleras desde este jueves 28 de mayo.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos